Llegó el día de su alejamiento de la Comisaría de Bragado, como jefa de la policía comunal. Estamos hablando de la Comisario Inspector Liliana Pelle, que durante los tres años que estuvo al frente de la institución policial local, supo estar a la altura de las circunstancias.

 Una funcionaria policial que nunca escondió el rostro, ni ante los vecinos ni ante los medios de prensa .

 Que pudo haber cometido errores, tal vez, propio de todo ser humano que intenta hacer cosas por el bien de la sociedad.

 Siempre preocupada por la seguridad de los vecinos, siempre pensando en como solucionar las problemáticas que muchos presentaban ante ella.

 Liliana Pelle deja sus huellas en la ciudad, en la Comisaría local, nunca hemos escuchado una queja de sus subalternos, todo lo contrario, siempre con palabras de elogios para con la funcionaria policial.

 Sin ocultar información a los medios, siempre informando lo que sucedía y cuando no pudo brindar información a los efectos de no entorpecer alguna investigación lo decía y la hemos sabido entender.

Solo esperamos que el nuevo jefe de la Policía Comunal de Bragado, Luis Almirón sepa informar de la misma manera que lo hizo Liliana Pelle y pueda estar a la altura de las circunstancias.