Los bomberos tuvieron su cena
- Junto a sus familiares – fue el sábado por la noche luego de los actos de la tarde
Los bomberos tuvieron su cena, desde el año 2019 que no se juntaban en la tradicional cena para celebrar el Día del Bombero Voluntario.

Sabido es que la pandemia impidió las mismas ya que en la época que se celebra el día de estos servidores públicos, durante el 2020 y 2021 fueron de los picos más altos en cuanto al contagio de la enfermedad.
Los bomberos y sus familiares y algunos funcionarios públicos compartieron la cena el sábado por la noche
Hubo palabras de bienvenida y a la hora de los discursos hicieron uso de la palabra Martín Artola, presidente de la comisión de Bomberos, el segundo jefe del Cuerpo Activo, Mariano Carná, el jefe del Cuerpo, Abel Lotúmolo y en representación de la Municipalidad lo hizo la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, doctora Natalia Gatica.
Un encuentro que aglutino a 280 personas y la cena fue servida por el Consejo Directivo de Bomberos y colaboradores.


Durante la cena, se proyectó un video que resumió toda la actividad de los últimos años ya que desde el 2019 que se hacía la cena y como dijimos líneas arriba, debido a la pandemia.
Entre las autoridades municipales, además de la doctora Natalia Gatica, también se hicieron presentes en la cena, el concejal Alexis Camús,y los funcionarios Vicente Di Giorgio, Clarisa Gorosito, Pablo Zuleta y Melina Rodríguez.
Hubo baile, muy buen clima de diversión y contó con la actuación artística de Mariano Leizarrague de la ciudad de Chacabuco.
La del sábado fue una jornada donde la emoción, la nostalgia se hicieron presentes. Después de dos años, nuestros servidores públicos volvieron a ocupar las calles con sus unidades y recorrer distintos sectores de la ciudad, para luego en la plaza Eva Perón realizar la mayorías de las actividades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.