El intendente del Partido de Bragado, Sergio Barenghi, en sus primeros siete meses de gobierno, se ha observado que como prioridad de su gestión ha estado la salud, los servicios públicos, el tránsito y el bienestar de las localidades rurales.

 Su gestión ha llevado a cabo varias mejoras en la ciudad, como por ejemplo reparación en distintos sectores del Teatro Constantino, que carecía de falta de mantenimiento, también arreglos en la Escuela de Artes, arreglos de calles donde se ha colocado consolidado con escorias, limpieza en los barrio, la construcción de un sendero en uno de los costados del acceso Juan D. Perón, instalación de luminarias en la laguna, trabajos en cada uno de los cuarteles, descentralización del hospital, eficiente trabajo en Atención Primaria de la Salud y puesta en funcionamiento de transportes para los vecinos de Olascoaga y Comodoro Py y ahora se suma la localidad de Mechita.

El intendente Barenghi, recuperado de su problema de salud, se lo ha visto en distintos puntos de la ciudad, cerca de las distintas obras que se vienen haciendo en la ciudad.

 Una de las últimas obras que se comenzó a realizar es la remodelación de la zona de juegos de la plaza Eva Perón. Ya se han reparado los bancos de la misma para darle otra imagen a este tradicional paseo público.

 La gestión de Barenghi, ha decidido darle utilidad al techo del anfiteatro que había construido el ex intendente San Pedro y la gestión de Gatica sacó del mismo y fue abandonado en la Pista de Ciclismo.

 El mismo será utilizado para identificar mejor a la localidad de Comodoro Py y que será utilizado como pórtico, que será rediseñado e iluminado para una mejor identificación del pueblo, trabajo que será finalizado antes de la Fiesta del Chorizo Seco.