• Momento propicio para festejar también sus 30 años con la música – El sábado 7 de diciembre

 Su padrino artístico es nada menos que Aldo Monges, viene recorriendo distintos puntos del país, cerrando festivales importantes en diversas ciudades.

 Uno de los pocos artistas tradicionales cada vez que se presenta sobre un escenario, además de su vestimenta, tres guitarras y un bombo.

Marcelo Siri, «El Cantor del Pueblo» para muchos, celebra el sábado por la noche su primera peña para celebrar su cumpleaños N 50 y se contará con un excelente servicio de cantina y la actuación de otros artistas como Paloma Angione, Oscar Moreno y Los Gringos de la ciudad de Junín.

 Todo está previsto para que comience a las 21:30 horas en la casa de Marcelo Siri ubicada en sección quintas Olavarría y Carlos Gardel.

 Una noche para escuchar buen folklore con artistas de gran nivel y con el cierre de Marcelo y sus músicos.

 Marcelo Siri, hace 30 años que viene de la mano con la música, no eligió lo que hace, lo siente y lo lleva muy arraigado en lo más profundos de sus entrañas», y contagia eso a sus músicos que lo acompañan en todas sus presentación a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires y otras provincias del país.

 Un hombre sencillo, un trabajador y un artista que ama lo que hace y deja muy bien representada a la música folclórica con un repertorio siempre elogiado por el público que escucha sus canciones.

Las presentaciones y la locución estará a cargo de Raúl Firmapaz Sánchez.