Mariela Bissio: Presidenta del Club de Leones
En el mediodía de hoy sábado, en la sede del Club de Leones de nuestro medio, se llevó a cabo el cambio de autoridades de esta entidad que pertenece al Distrito o5.

Se contó con la presencia de la gobernadora del Distrito o5, Liliana Civitillo, del vicegobernador Alberto Giménez.
También se hicieron presentes en la jornada del sábado distintas autoridades leoninas de ciudades de la región que junto a los de Bragado, luego del recambio de autoridades y mensajes, compartieron un almuerzo, al que también concurrió Vicente Di Giorgio, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado.
Entre los que dejaron su mensaje, primeramente lo hizo Vicente Di Giorgio, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, quien agradeció la invitación y dejó su compromiso de trabajar en forma conjunta con el Club de Leones en todo aquello que signifique un beneficio para la ciudad.
Luego Alberto Gímenez, vicegobernador del distrito o5 del Club de Leones quien se mostró muy contento de estar una vez más en Bragado.
Felicitó a Belén Vaccaro, por el buen trabajo que hizo estando al frente del club y en medio de una pandemia que fue difícil para todos.
Alentó a los leones a no bajar los brazos, “porque momentos económicos difíciles hemos tenido siempre y siempre se ha salido adelante…”.
Mariela Bissio, quien asumió como presidente de los leones de Bragado, agradeció la confianza puesta por los leones de su club que le han dado la responsabilidad de estar al frente del club.
Dijo que mirar a su lado y las necesidades de los demás y ayudar es su esencia.
La gobernadora del distrito o5, Liliana Civitillo, con breves conceptos alentó a seguir en la senda de ayudar al otro, “hay una comunidad que nos necesita, sigamos sembrando nuestra semilla y ayudar a quien lo necesita…”.
- Mariela Bissio, será acompañada en su gestión por Silvina Vaccaro como secretaria, y por Héctor Disanti como tesorero.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.