Marina Romiglia, dejó sus funciones en la gestión de Barenghi
- Durante dos años fue la directora de APS (Atención Primaria de la Salud)
En esta jornada 1 de diciembre, se produjo la renuncia de una nueva funcionaria del gobierno municipal de Sergio Barenghi, se trata de la doctora Marina Romiglia, que deja el cargo de directora de los CAPS de Bragado.

En una charla que nuestro medio mantuvo con Romiglia esta explicó que se retira de sus funciones y que la decisión fue muy conversada con el intendente Sergio Barenghi.
«Me voy bien, cerrando un ciclo de trabajo», agregó la funcionaria, aunque dijo que como médica seguirá atendiendo en los CAPS de la ciudad.
Marina también manifestó que no fue fácil la decisión tomada «después de dos años de un trabajo intenso, comprometido y profundamente humano, dejo mi cargo como Directora de APS.
Expresó que han sido años de grandes desafíos «y, al mismo tiempo, una experiencia más que valiosa en mi vida profesional. Cada logro, cada proyecto, cada obstáculo superado, fue posible gracias a un equipo de trabajo, compromiso cotidiano, a la entrega silenciosa, a la creatividad, a la capacidad de estar donde la comunidad más nos necesita…».
Marina Romiglia señaló que «APS es territorio, escucha, presencia y trabajo colectivo» y que el equipo que la acompañó lo hizo con una nobleza inmensa.
Agradeció cada día compartido, cada reunión, cada idea que empujó cambios reales, cada gesto de compañerismo. «No hubo un solo día en el que no haya aprendido algo de este equipo», reflexionó la doctora Romiglia.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.