Marita Gelitti impulsa en Bragado la campaña de Provincias Unidas
El 26 de octubre se realizarán las elecciones legislativas nacionales, y la campaña principal se percibe sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires y en los medios capitalinos.

En Bragado, en cambio, la actividad política es casi nula: no hay presencia en las calles ni movimientos significativos en los medios locales.
La excepción es Acción para el Desarrollo, el espacio vecinal presidido por la concejal Marita Gelitti, que decidió salir a la calle y ponerse al frente de la campaña en apoyo a Provincias Unidas, el frente electoral que encabezan Florencio Randazzo, Margarita Stolbizer y Emilio Monzó.
Finalizado el frente Somos —una alianza meramente electoral que Acción para el Desarrollo había acompañado en su momento—, el partido vecinal de Bragado vuelve a apostar por una alternativa que busque evitar la polarización y promueva el equilibrio político, esta vez a través de Provincias Unidas.
En declaraciones públicas, Marita Gelitti sostuvo que “Provincias Unidas es una opción que garantiza gobernabilidad, diálogo y equilibrio de poder; es una unión de distintos gobernadores”.
Además, agregó que “con Randazzo, Stolbizer y Monzó en el Congreso de la Nación, el espacio garantiza una Cámara de Diputados equilibrada a partir de 2025, y una alternativa federal y republicana con experiencia de gestión hacia 2027”.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.