Marita Gelitti, concejal de Acción para el Desarrolló visitó los estudios de BragadoTV y en el marco del programa El Megáfono fue consultada acerca de lo sucedido el día lunes en el Concejo Deliberante, ya que ella fue una de las que se levantó de su banca y se retiró, junto a cinco ediles más, tal como se informó en su momento.

Marita expresó que, junto a otros concejales, asistieron el día lunes para defender la sesión ordinaria realizada el 3, no haciéndolo en la sesión Especial del 14 de abril.

Gelitti, intervino en la sesión del lunes pasado y fue una de las hizo uso de la palabra respecto al caso Gulino y “Cuando se puso en tratamiento todos los temas ya tratados el 3 de abril, nos retiramos, porque tenemos el derecho de hacerlo», dijo y además «consideramos que la sesión realizada en su momento es válida», agregó Marita.

Señaló que «Moragas quien ocupó la banca, de La Libertad Avanza, participó de la sesión, habló y votó, por eso considero que también es una falta de respeto hacia su persona que estuvo cumpliendo un rol.

Además, hizo referencia al caso Germán Marini sosteniendo que debe quedarse en el Concejo hasta tener una sentencia firme y esto es lo que corresponde, sea de mi partido o no”, dijo Marita.

En cuanto a Sabrina Gulino, dijo: “Ella fue una sola vez al Concejo Deliberante y agregó que no es la forma solamente para solucionar un problema, mandar mails de manera intimidatoria o agresiva”.

“Lo que menos nos imaginamos es que iba a faltar a la sesión, es algo insólito y una falta de respeto”, señaló Gelitti.

Para finalizar, habló sobre su trabajo personal por la sociedad, resaltando que una de las cuestiones que mayormente le preocupa es la cuestión ambiental, haciendo referencia al frigorífico de Bragado, a causa de las irregularidades que presenta, como el derrame de desechos, en lo que aún sigue trabajando. 

  • Para nuestro portal Info24regional.com se cierra el caso de Sabrina Gulino y decimos al mismo tiempo, que si la señora Sabrina Gulino, pretende que hagamos hincapié en sus palabras, se hubiese hecho presente en la sesión que el Concejo Deliberante hizo para que ella pudiera participar después de todos los reclamos que hizo y denuncia penal, según ella, que radicó en Mercedes.