– Junto a él estuvo Erica Revilla, intendente de General Arenales y candidata a vicepresidente – Fueron recibidos por la concejal radical en JxC, María Eugenia Gil
 

En la calurosa tarde de este domingo, pasadas 14:30 horas, hizo su arribo a nuestra ciudad y más precisamente al Comité de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Abad, candidato a presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, en las elecciones internas a desarrollarse el 21 de marzo.
 

Junto a él, estuvo también Erica Revilla, intendenta de General Arenales y candidata a vicepresidenta del centenario partido, por el sector Adelante Buenos Aires.

LA CONFERENCIA DE PRENSA
 

La concejal María Eugenia Gil, fue la encargada de presentar a los visitantes y a la vez aclaró que el diputado Naidenoff, no pudo hacerse presente, por encontrarse en la provincia Formosa, de donde es el diputado, debido a los sucesos ocurridos en esta provincia.

CONCEPTOS DE ERICA REVILLA
 

Erica Revilla, que ya ha estado en nuestra ciudad, en el marco de esta campaña con vistas a las internas del 21 de marzo, expresó su alegría de estar nuevamente en Bragado y destacó que hace muchos años que viene trabajando para la Unión Cívica Radical con mucha pertenencia, identidad y con conducta.

«Es una camino que hace muchos años que venimos atravesando, estando en las malas y en las buenas y comprometidos para trabajar y seguir construyendo la Unión Cívica Radical…
 

«Tenemos muy buenas expectativas, porque estamos fortalecidos y a cada lugar donde vamos, vemos a un radicalismo movilizado y esto no se da de un día para el otro, sino que se consigue con una trabajo iniciado hace mucho tiempo y que en el 2015, después de la Convención de Gualeguaychú donde se eligió el camino totalmente democrática, empezamos a fortalecernos. «Hoy en la provincia de Buenos Aires, somos 32 intendentes radicales, y 27 de ellos estamos acompañando este espacio que encabeza Maxi Abad, muchos legisladores, concejales, consejeros escolares…».

LOS CONCEPTOS DE MAXIMILIANO ABAD
 

Maximiliano Abad, primeramente, agradeció la presencia del candidato de la unidad por el radicalismo de Bragado, doctor Gustavo Benalal.
 Abad, recordó de dónde viene la Unión Cívica Radical. Previo al año 2015, el radicalismo era un partido con pocos intendentes, con pocos legisladores, con pocos concejales, una juventud desorganizada, un partido testimonial y sin vocación de poder.
 

«Desde el año 2015 al 2019, el radicalismo adquirió musculatura, pasamos de tener 11 intententes a 32, y un ejemplo claro es la Cuarta Sección Electoral, donde había solamente un intendente radical, hoy caminando la sección nos encontramos con muchos intendentes más. «Hoy presidimos uno de los bloques políticos en la legislatura bonaerense e influimos en la política pública que es la que empeora o mejora la vida de la gente, pasamos a tener una Juventud Radical activa, protagónica, movilizada, concejales y consejeros escolares en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. 

«El radicalismo adquirió nuevamente, vocación de poder, y hoy es nuevamente un partido de poder que quiere ser gobierno…»Sobre esta musculatura, vamos a construir el radicalismo del Siglo XXI, el radicalismo del futuro que es un radicalismo basado en ideas, organización y nuevos liderazgos…».
 

En este sentido, mostró su orgullo cada vez que ve a Luis Brandoni con 80 años seguir luchando por sus ideales y convicciones.
 

«Queremos un partido que sostenga la coalición opositora, pero que se abrace al futuro y a un liderazgo muy fuerte para lograr que la UCR brinde a la sociedad, un gobernador y presidente radical…».