Minuto de Silencio para Diego Osorio
- En la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante
Diego Osorio, periodista de diario El Censor, recientemente fallecido, tuvo su merecido reconocimiento en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado.

Fue una persona que estuvo cerca de los concejales, con las distintas entrevistas, también ha cubierto sesiones del Cuerpo en muchas ocasiones.
En la sesión del pasado viernes, que dejó abierto el período de Sesiones Ordinarias, se le hizo un homenaje con un minuto de silencio, solicitado por el Presidente del HCD, Aldo Expósito, hecho que se produjo entre el mensaje de Expósito y el discurso del Intendente Vicente Gatica.
Caló hondo, entre los concejales y la dirigencia política, la desaparición física de Diego, una persona que supo ganarse el respeto de todos ellos, por su forma de ser y la educación que siempre demostró tener para con todos.
Un minuto de silencio para Diego Osorio, esa persona que recorrió Bragado, caminando, en bicicleta, yendo de acá para allá un auténtico trabajador de los medios de prensa.
Un minuto de silencio para Diego Osorio, ese hombre de familia, buen esposo, buen padra, buena persona, que jamás tuvo problemas con nadie, un persona a la que se la puede calificar como el amigo de todos.
Diego fue un trabajador de los medios incansable, desde muy joven empezó hacer realidad su sueño, la de informar, la de ser relator de fútbol, de ciclismo y tantos otros deportes.
Diego trabajó toda la vida, se fue a los 56 años, próximo a cumplr 57 y lo que más duele es que después de haber trabajado toda la vida, en lo que realmente le gustaba y lo hacía con pasión lo sin hizo obra social y sin que nadie nunca le aportara a la jubilación, algo que no merece análisis alguno, solo tristeza y bronca en algunos casos.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.