Ocurrió en San Andrés de Giles

  • Un policía de Bragado, se le escapó un disparo mientras descargaba su arma reglamentaria.

 En un hecho trágico ocurrido en la mañana de este jueves, en la  ciudad de San Andrés de Giles, falleció un joven víctima de un disparo accidental. 

La información recabada indica que el hecho se produjo en la mañana de ayer  cuando un efectivo policial, oriundo de Bragado, de apellido Savietto manipulaba su arma reglamentaria y en forma accidental se le escapa un disparo ultimando a otro joven que se encontraba con él, también de Bragado de apellido Quintero, también se encontraba otro joven que fue identificado como Nicolás Ramos.

El hecho ocurrió en un domicilio de Colectora Norte y Colonos Irlandeses en donde el oficial de policía alquilaba una vivienda. Hacía tres días que estaba siendo visitado por su dos amigos que al parecer llegaron a San Andrés de Giles para festejar el cumpleaños del efectivo policial.

 El comisario Javier Roldán de San Andrés de Giles, en declaraciones periodísticas, expresó «Nos enteramos del hecho por un llamado a la comisaría, si bien aún está en materia de investigación, se cree que se estaban preparando para volver a Bragado, En momentos en que el efectivo manipulaba el arma ( creemos para descargarla), se le escapa un disparo que impacta en la cabeza del joven y este fallece en el acto, en el momento de la declaración de Roldán se estaba esperando al médico legista, para continuar con la investigación.