Natalia Quintana, juró como senadora con el compromiso de trabajar por la gente
- Es de Leandro N Alem y llegó al Senado Bonaerense en el marco de la alianza «Somos Buenos Aires»
En la jornada de este lunes 8 de diciembre, en la ciudad de La Plata se realizó la sesión de jura de los nuevos legisladores.

Por la Cuarta Sección Electoral, fueron siete los senadores que prestaron su juramento de rigor, tomado el mismo por la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires y presidenta de la Cámara Alta de la provincia.
Entre ellas juró Natalia Quintana, la ex Consejera General de Educación, oriunda de la localidad de Leandro N. Alem.
Natalia expresó que asumió como senadora «con el compromiso de trabajar y aportar para y por la ciudadanía, por los valores en los que he sostenido mi militancia política en la UCR y en la vida, la democracia, el diálogo y los consensos, la justicia social, la defensa de la educación pública y de calidad».

Agregó que lo hizo además con «la convicción que es la sensibilidad social y el humanismo lo que nos marca el rumbo».
«Entiendo la política como la herramienta para mejorar el mundo en que vivimos, es el ámbito donde debemos dar respuestas colectivas a los problemas y padecimientos personales, quienes la ejercemos estamos obligados a dialogar y consensuar con el que piensa distinto para dar respuesta a los problemas de muchos, esa es una deuda de la democracia y estoy comprometida a hacer los esfuerzos necesarios para propiciarla en cada ámbito», manifestó Natalia.

Más adelante tuvo palabras de agradecimiento para su familia, «los que están y a quienes hoy acompañan desde otro lugar, mi compañero en la vida y la política, y a esa familia gigante que supimos construir, por estar siempre. A la Unión Cívica Radical por honrarme en la representatividad y a mis referentes políticos. A los ciudadanos, militantes, a los que estuvieron siempre por las convicciones y a los que alguna vez hicimos camino y luego decidieron cambiar. A los vecinos, y a mi querido distrito de L.N. Alem. Gracias









Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.