– Palabras del Vicepresidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Pablo Zuccoli

 Tras el fallecimiento de Jorge Gatica, el vicepresidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Pablo Zuccoli, quedará ocupando dicho cargo hasta el final del mandato, aunque ya venía ejerciendo la presidencia de la liga.
 

Con él en la mañana de la víspera mantuvimos una charla, precisamente con Zuccoli, quien entre otros conceptos manifestó que si bien con Jorge Gatica eran vecinos, «no éramos amigos y cuando encaramos juntos este proyecto me di cuenta la clase de persona que era y todos los objetivos que tenía en mente para llevar adelante con el fútbol de Bragado.
 

Dijo que «no estoy  arrepentido de haber conformado una dupla con Jorge para asumir como autoridades la Liga Bragadense de Fútbol, aunque lo personal seguiré siendo vicepresidente en ejercicio de la presidencia hasta que culmine el mandato si así lo permiten los clubes…».
 

Comentó que la idea es seguir trabajando «de la misma manera que lo venimos haciendo con la comisión desde el día que nos faltó Jorge y no defraudarlo porque tenemos un compromiso con Jorge y tratar de hacer todo lo que habíamos planificado, todo lo que teníamos armado para trabajar…».

«EN LO PERSONAL ESTOY ENOJADO Y CON BRONCA»
 

Zuccoli, dijo que en lo personal está muy enojado y con bronca, porque en lo personal si bien con Jorge éramos vecinos, pero no teníamos una amistad y cuando llegué a conocerlo, lamentablemente pude disfrutarlo apenas 6 o 7 meses. «Es difícil encontrar un ladero y yo lo encontré en él y él en mi, éramos dos personas muy parecidas, muy trabajadoras y los meses que pudimos trabajar juntos, me ha enseñado muchas cosas…».
Más adelante, dijo que se sigue trabajando para poner en condiciones a la Liga en lo que tiene que ver con la documentación de la misma y muchas cuestiones más y nuestro objetivo principal es tratar de cumplir con todas las metas que Jorge se había propuesto alcanzar.

EL INICIO DE FÚTBOL
 

En cuanto a la posibilidad de iniciar el fútbol de la Liga, dijo que espera que por el mes de septiembre comience a rodar la pelota y señaló que a nivel profesional hay fútbol porque la diferencia con el fútbol amateurs son muchas. Desde lo económico es porque 48 horas antes de los partidos se les debe realizar un hisopado a todos los jugadores y sabemos que los hisopados son muchísimos.
 

En otro tramo de la charla, Zuccoli, indicó que «ojalá todo los argentinos podamos estar vacunados y lograr calmar este virus y que el fútbol no solo en Bragado, sino en ciudades vecinas pueda reiniciarse nuevamente y para que los clubes puedan comenzar a recaudar, porque la situación es muy difícil y los clubes necesitan seguir pagando los servicios…».