Nuevas maquinarias para el Municipio, que se suman a las anteriores presentadas, permitirán a la Municipalidad de Bragado, seguir mejorando la calidad de los servicios en la ciudad.

En este sentido el intendente, Vicente Gatica y el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari presentó 3 vehículos 0 km que se incorporarán a la flota municipal en virtud de reforzar la tarea que  desarrollan  distintas áreas del Departamento Ejecutivo. 

Nuevas maquinarias para el Municipios que permitan seguir mejorando los servicios en la ciudad

Para estas tres adquisiciones, la Municipalidad ha realizado una inversión superior a los 25 millones de pesos.

GUSTAVO RIPARI

El Secretario de Hacienda señaló: “Con la recepción de estas 3 unidades 0 km «concluimos las operaciones con el Banco Bice realizadas a través del financiamiento vía Leasing».

Ripari auguró poder seguir renovando este tipo de financiamiento que fue exitoso en función de continuar sumando unidades para aportar a la gestión municipal y ofrecer mejores servicios.

La adquisición de las tres unidades que se incorporan a la flota municipal es superior a los 25 millones de pesos a través de la herramienta de financiamiento Leasing con el Banco BICE.

VICENTE GATICA

Sobre las adquisiciones de las unidades remarcó que «son  producto de la  buena administración y el manejo de los recursos de modo correcto que lleva adelante el Municipio

Siempre estamos generando la incorporación de nuevos vehículos que nos permitan realizar mejor el trabajo.

«En el caso de los servicios urbanos es una tarea que demanda renovación  y planificación constante en función de que Bragado sigue extendiéndose y necesitamos nuevas unidades para brindar óptimos servicios”, subrayó Gatica.

Dijo que “la recepción del camión compactador tiene que ver con una nueva planificación del área de servicios urbanos que será presentada próximamente”.

La ambulancia recibida es un requerimiento necesario para la salud pública y será parte de la flota de unidades móviles del Hospital Municipal San Luis.

El vehículo Peugeot Partner será destinada al área de Inspección general que hasta el momento no contaba con un vehículo para desarrollar tareas del sector”.

Gatica expresó que “la tarea del Estado es continuar sumando unidades  para optimizar los servicios y que para eso trabajan todos los días de manera responsable junto al equipo económico estando conforme con los resultados ya que se generan respuestas a las demandas de los vecinos”.

Con respecto a la gestión del año que inicia Vicente Gatica fue optimista y manifestó que será un periodo fructífero en cuanto a realizaciones de obras.