Ordenanza sobre nocturnidad: propietarios de bares se presentaron en el Concejo Deliberante
- Expusieron sus preocupaciones sobre las modificaciones que pretende hacer el Ejecutivo Municipal
La Ordenanza sobre nocturnidad que el Ejecutivo Municipal pretende modificar, ha tenido la reacción de locales bailables y bares de la ciudad.

Sobre esta cuestión, en la mañana de hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado se hicieron presentes propietarios de los locales y músicos, que se verían perjudicados ya que el punto principal que se pretendería modificar en la Ordenanza, tiene que ver con el volúmen de música que se escuchan en los lugares antes mencionados.
Los propietarios de los bares y otros locales, expresaron ante la presencia de concejales de distintos bloques, que durante la actual gestión de gobierno, nunca habían sido molestados, pero que en el último verano, se sintieron «perseguidos» por lo que es la Guardia Urbana que de manera frecuente, se hacían presentes en los locales y haciéndole saber sobre el volúmen de la música.
Manifestaron que la exigencia en cuanto a los decibeles o volúmes debe ser de 35, «pero 35 decibeles es la forma de hablar de cualquier persona normalmente, por lo tanto de ninguna manera se podría trabajar y ninguna banda de música se podría presentar a realizar su show.
Es un tema que para nada será sencillo buscarle una solución, por lo que la reunión de hoy martes fue la primera de varias a llevarse a cabo.





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.