Paola Alsina candidata a primer concejal por La Libertad Avanza, puso en relieve los objetivos de su espacio político y la intensidad de la campaña que vienen desarrollando, a horas de las elecciones legislativas del próximo domingo.

Alsina remarcó la intensidad de la campaña y otras actividades que se llevaron adelante y en este sentido tuvo palabras de elogios para con Daniela Monzón que se puso sobre su espalda parte de la campaña y que merece un reconocimiento por todo el esfuerzo realizado.

En relación con la función de la oposición, Alsina sostuvo que el trabajo de un concejal va más allá de legislar: “También debemos controlar. Hay ordenanzas que no se cumplen, como las referidas al basural y al reciclado. Nuestra misión es garantizar que se respete lo establecido, sin limitarnos a aplaudir ni blindar decisiones”

Asimismo, subrayó la importancia de ofrecer alternativas concretas: “Aspiramos a ser una oposición constructiva, con propuestas a largo plazo. Cuando algo esté mal, lo vamos a señalar, pero siempre presentando una alternativa para que los vecinos sepan que siempre hay opciones responsables.

Por otro lado, invitó a los vecinos a participar activamente en las elecciones: “El voto es la herramienta para exigir rendición de cuentas a quienes gobiernan”.

Finalmente, Alsina destacó la relevancia de la representación provincial en los comicios: “No solo se eligen concejales y consejeros escolares; Bragado también define senadores, y confiamos en que Daniela Monzón pueda llegar a la Cámara para trabajar en cuestiones impositivas y en otras problemáticas que afectan a los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.