Para personas discapacitadas
- Nueva disciplina deportiva, Para-Taekwondo – Alberto y Leandro Romero serán sus instructores
A partir del 11 de marzo, estará comenzando una nueva disciplina deportiva para las personas discapacitadas. Se trata de lo que se conoce como Para-Taekwondo, y serán dirigidas las clases por los instructores Alberto y Leandro Romero.

Precisamente, los mencionados, junto a la directora de Discapacidad de la Municipalidad, Silvina Flores, lo informaron en el marco de una conferencia de prensa.
Primeramente, Silvina comentó que Alberto y Leandro Romero, presentaron una propuesta en la Dirección de Discapacidad, remarcando que todos están ansiosos esperando el comienzo de las clases que será el día 11 de marzo.
Indicó que tanto Alberto y Leandro Romero cuentan con una trayectoria importante en la disciplina del Taekwondo y ahora con una derivación de la disciplina madre.
Dijo Alberto Romero que esta disciplina Para-Taekwondo se la pretende hacer en Bragado para que todos la puedan realizar, que no haya límites de participación.
«El alumno, aquí va aprender lo que es formas básicas de la parte marcial del Taekwondo…».
Comentó que el Taekwondo sin fronteras nació en Nueve de Julio de mano del maestro Jorge Alfredo Charra, que comenzó a realizar la disciplina del Para-Taekwondo en la provincia de Buenos Aires.
Romero dijo que Charra les propuso hacer algo distinto en Bragado y así comenzamos, presentamos la propuesta a Silvina Flores y ahora esperamos desarrollar la disciplina de la mejor manera posible.
«El Taekwondo no tiene edad, un niño a los 4 años puede comenzar a realizar la actividad y una persona de 90 años, lo mismo…».
Las inscripciones para la disciplina, se estarán haciendo en la sede de la Dirección de Discapacidad, sito en Santa María 753, en el horario de 07:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
El comienzo de esta disciplina, para personas discapacitadas, será el 11 de marzo en calle Rivadavia 1253.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.