El intendente de Bragado, el peronista Sergio Barenghi, sostuvo que el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza, no va a ganar las elecciones del 26 de octubre y que se repetirá la historia del 7 de septiembre, cuando Fuerza Patria se impuso en los comicios.

«En Bragado La Libertad Avanza había consolidado un frente muy importante y era competitivo, nacionalizando la elección, pero no le alcanzó en septiembre y creo que no le va a alcanzar en octubre», sostuvo a GLP.

En ese plano, evaluó que la Argentina «va tomando un rumbo que decididamente nos lleva a situaciones muy complejas, difíciles» por lo que sugirió que «tendremos que estar preparados, los peronistas, para poder asistir».

«Lo actuado por el gobierno de Javier Milei hace repensar a mucha gente de seguir acompañando, porque no tiene sentido», sentenció.

Por caso, consideró que es un gobierno «para poca gente, para un porcentaje minoritario, que no creo que supere el 25% de la población y el resto no tiene sentido que acompañe este tipo de políticas, porque evidentemente lo está perjudicando».

«Esperemos que la realidad nos vaya llevando, que no sea tan dura como me la imagino. Pero tengo experiencia, he visto situaciones similares a esta y sé lo que traen. Así que no espero demasiadas cosas buenas para el futuro», lamentó.

Finalmente, Barenghi sostuvo que «vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias tanto para tener ideas en común con distintas fuerzas que vayan volviendo a ser parte del esquema político, y no de esta cuestión de la antipolítica y de estar permanentemente hostigando a los demás, a los que se ocupan de la cosa pública, para después terminar siendo igual o peor, porque eso es lo que han demostrado».

Fuente: Cuestión Política