• El acto se realizó esta mañana en el Cementerio Municipal

En el marco de los 110 años de la Escuela Normal de Bragado, en la mañana de ayer en el Cementerio Municipal, las actuales autoridades del establecimiento educativo, rindieron un homenaje al personal docente, alumnos ya fallecidos.

 En la oportunidad dirigió un mensaje la directora de la Unidad Académica, Claudia Albertino.

 Expresó que un nuevo aniversario nos invita a reflexionar, sobre lo que hemos construido en el pasado, sobre lo que somos actualmente y sobre lo que deseamos lograr en un futuro.

 Más adelante dijo que mirar hacia atrás, «estos 110 años de vida .de la Unidad Académica de la Escuela Normal, implica recorrer las huellas que han quedado marcada en nuestro devenir histórico, pero también nos convoca al desafío de recorrer juntos nuevos caminos en un mundo cada vez más complejo, desafiante e incierto…».

 Dejó un respetuoso saludo a las familias de quienes han pasado por la escuela y ya no están como directivos, personal docente, personal administrativo, personal auxiliar, alumnos que «han dejado sus huellas siendo parte de la institución…».

 Luego del mensaje de la docente Claudia Albertino, se depositó una ofrenda floral en el monolito, a la entrada del Cementerio Municipal hecho a cargo de la secretaria María Luisa Torres y el tesorero de la Cooperadora de la escuela, contador Mariano Marini.