• El piloto bragadense, con solo largar la competencia se coronó campeón – Fue saludado por el intendente electo de Bragado, Sergio Barenghi y Alexis Camús

En la noche de este viernes 24 de noviembre, en la ciudad de Chivilcoy, desde las 20:00 horas se puso en marcha, en una largada simbólica el último capítulo del año del campeonato Rally Federal.

Es la segunda oportunidad, en este 2023 que el Rally se corre en la ciudad de Chivilcoy .

En el mes de marzo, en esta misma ciudad, se abrió el calendario y durante este fin de semana lo cierran.

Esta vez los caminos elegidos por las autoridades del Auto Club Chivilcoy, estarán repartidos en Ayarza, que se transitará este sábado sobre la base de dos dibujos y el domingo 26 entre La Rica y caminos vecinales próximo a la localidad.

Son 54 los binomios que se anotaron para la última fecha del Rally Federal, con varios pilotos de Chivilcoy y también de la ciudad de Bragado, entre ellos Tony Fernández y su navegante Gastón Mussini, que son haber largado, se consagraron campeones de la categoría N3.

Como dijimos el bragadense Tony Fernández, el ex piloto de Turismo Carretera, nuevamente fue protagonista y con su Peugeot 207 y su navegante Gastón Mussini, fueron los campeones en su categoría, era el único requisito que debían cumplir para coronarse los mejores en su categoría.

El piloto bragadense, en la vecina ciudad, fue saludado por el intendente electo de Bragado Sergio Barenghi y Alexis Camús, uno de los futuros funcionarios en la gestión de Barenghi a partir del 10 de diciembre, que acompañaron al piloto de Bragado en la última jornada del Rally.

Asimismo, previo a la largada de la competencia, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, le dio la bienvenida al intendente electo de Bragado y Alexis Camús.

  • Sergio Barenghi manifestó su alegría de poder estar acompañando a Tony Fernández en este campeonato donde salió primero en una de las categorías, y al mismo tiempo se refirió a la importancia en el 2024, el Rally Federal pueda estar en Bragado.
  • En su encuentro con Guillermo Britos, el jefe comunal de la vecina ciudad le dio la bienvenida y poniéndose a disposición para lograr cosas en conjuntos para ambas ciudades, en un año que se avecina que no será para nada sencillo.