• De la mano de una comisión presidida por Andrea Gómez que logró que el pueblo luciera antes miles de personas que llegaron este fin de semana

La 21 edición de la Fiesta del Chorizo Seco ha llegado a su fin, durante las dos jornadas se resaltó el éxito de la misma, no solo por la organización de la fiesta sino también por la cantidad de público que durante este fin de semana se hizo presente en esta localidad, distante a 28 km de la ciudad cabecera.

 La jornada del sábado se contó con el encendido de fogones a cargo del intendente Sergio Barenghi y por la noche en las instalaciones del club Agrario, un espectáculo artístico que contó con el acompañamiento de mucha gente que desbordó las instalaciones del club, agotándose las entradas. En la noche del sábado, también se procedió a la elección de la Flor del Pago.

 En la jornada del domingo además de destrezas criollas, se llevó a cabo el desfile institucional y paseo criollo, y con la presencia en el palco de las distintas autoridades municipales, entre ellos la del intendente, Sergio Juan Barenghi.

CONCURSO DEL CHORIZO SECO

 Otras de las actividades del domingo, fue el espectáculo artístico y el plato fuerte de la fiesta, como ocurre todos los años, fue el concurso del Chorizo Seco.

Este año fue ganador del concurso, José Luis Silacci de Bragado, el 2do. lugar fue para Alan Bonzo de la localidad de Irala y el tercer puesto fue para Guido Castro de la ciudad de Nueve de Julio.

 Como señalamos líneas arriba, muy buena la organización de esta fiesta, a cargo de la comisión encargada de realizar la misma y que preside la ex delegada municipal y actual concejal, Andrea Gómez, quien es acompañada por gente que se pone al hombro la organización del evento para que el pueblo luzca siempre de la mejor manera y con la colaboración de siempre de Alexis Camús, secretario de Relaciones Instituciones y Localidades Rurales, que viene ayudando desde hace muchos años.