• Los profesionales y pacientes se reunieron para recibir la primavera

 Raúl Macías es la persona que desde hace 25 años tomó la decisión de instalar un lugar de rehabilitación para todas las personas que presentan un problema físico y necesitan de la pileta para poder rehabilitarse.

 RM cuenta también con un gimnasio y un equipo de profesionales que le dan tranquilidad a todos los pacientes que tienen que concurrir.

 En la jornada de ayer, haciendo un alto en tarea diaria, entre profesionales y pacientes se juntaron para darle la bienvenida a la primavera, la estación más linda del año.

 Nuestro medio se acercó al lugar y mantuvo una charla con Raúl Macías explicó que es algo que se hace todos los años, y pasar un momento así es parte de la terapia para todos los pacientes.

 «Es una forma más para que se conozcan entre las personas que asisten a los distintos turnos y la idea es crear de todo esto una familia y estoy convencido que cuando mejor se siente una persona, los resultados llegan más rápido.

RM y el 2023

 Se le preguntó a Macías de qué manera transcurrió el 2023, la institución, sobre lo que explicó que la institución ha crecido mucho, pero siempre tenemos los traspiés y se nos hace difícil seguir transitando debido a lo que está pasando en el país que es de público conocimiento y en este sentido las obras sociales no son la excepción.

RENOVACIÓN TOTAL DE LA PILETA 

 Manifestó que la pileta fue totalmente renovada, tanto en su interior, se colocaron duchas en el sector de la pileta, algo que alivia a los vestuarios y toda la gente se ducha y ayuda a mantener el agua  y siempre estamos analizando de colocar cosas nuevas, para dar lo mejor a nuestros pacientes…».

 Más adelante dijo que no es fácil mantenerse, «pero trato de enfocarme en lo que quiero y es lo que me hace seguir…».

 Por la mañana se trabaja en lo que es rehabilitación y con tres horarios por la tarde en lo que es hidroterapia, rehabilitación y gimnasio y se trabaja también como institución recreativa y deportiva, apuntando a la salud…