• – Así lo manifestó la senadora de Juntos, Flavia Delmonte – Estuvo hoy en Bragado y ofreció una conferencia de prensa en la sede de la UCR
     

En la jornada de hoy jueves, visitó la ciudad de Bragado, la senadora provincial Flavia Delmonte, de la 5ta. Sección Electoral y entre otras actividades, se hizo presente en el Comité de la Unión Cívica Radical, donde junto a María Eugenia Gil, candidata a senadora por Juntos, en la Cuarta Sección Electoral.

 Junto a las mencionadas, también se encontraban la presidenta de la UCR local, Rocío Tayeldín, el concejal del Partido Fe en Juntos Sergio Paez, el concejal del PRO en Juntos Nicolás Araujo, la candidata a concejal, Lilián Labaqui, la candidata a consejera escolar Betina Menendez, y el candidato a concejal, Jorge Castillo.
 

Eugenia Gil, fue la encagada de presentar a los medios de prensa a la senadora Delmonte. Eugenia, expresó que hoy se está trabajando mucho, «para que juntos vuelva a ser esa alternativa de gobierno que necesitamos para el 2023 y no por Juntos, sino por la Provincia y por el país debido a esta situación tan compleja y difícil que vivimos.

«No solo de crisis sanitaria, sino de crisis económica y por este país que ha entrado en una crisis moral, en la cual los argentinos debemos comenzar a levantar las banderas, como lo hemos hecho a lo largo de la historia.
 Calificó a la senadora Delmonte como su gran amiga y contenta de que haya estado en Bragado.

CONCEPTOS DE FLAVIA DELMONTE
 La senadora Delmonte se mostró contenta de poder estar acompañando a los candidatos de Juntos de Bragado, «y lo hacemos desde la convicción de que es lo mejor que le puede pasar a Bragado…».
 

Coincidió a lo que dijo Eugenia Gil en cuanto a que «merecemos una provincia de Buenos Aires y un país del que nos proponen en la actualidad y este es nuestro gran desafío. «Si bien el resultado de las PASO es muy alentador, estamos redoblando esfuerzos de cara al 14 de noviembre…».

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LA HA PASADO MUY MAL 
 La legisladora, dijo que la provincia de Buenos Aires la ha pasado muy mal en el marco de la pandemia, «porque además de haber aviso una crisis sanitaria, enseguida se convirtió en una crisis financiera de la cual no se pudo salir y esto sucedió porque no ha existido un Estado Provincial presente…».
 

Indicó que el camino que Juntos propone en la provincia y en el país es totalmente diferente, al que propone el kirchnerismo.
 Delmonte dijo que para las elecciones del 14 de noviembre, «más allá de que el resultado es alentador, vamos a salir a buscar a todos los vecinos que no nos acompañaron en esta primera instancia y a quienes no han ido a votar. 

«Lo haremos mirándolos a los ojos, diciendo la verdad y contarles que nosotros sabemos como sacar adelante a la provincia de Buenos Aires…».