• Salvador Alonso volvió a faltar a la comisión de Calidad de Vida
     

El jefe de la Delegación de PAMI Bragado, hizo posible el refrán que dice «no hay dos sin tres» y nuevamente Salvador Alonso volvió ausentarse faltó a la convocatoria que se le hizo desde la comisión de Calidad de Vida, del Concejo Deliberante, que preside la doctora Emma Elizalde.
 

Salvador Alonso volvió ausentarse

Anteriormente había sido invitado en dos oportunidades y sin dar aviso no concurrió al llamado hecho desde el HCD local.
 

Recordemos que Alonso había sido invitado, debido a Pedidos de Informes presentado por el concejal Fernando Sierra y que tiene al PAMI como protagonista.  

Uno de ellos hacía referencia a la decisión de dos médicos de Bragado de dejar de atender por la obra social PAMI y el restante un pedido al PAMI para que vuelva a poner en funcionamiento las instalaciones del Club de Día, lugar que era muy utilizado por las personas de la tercera edad.  

Algunos concejales se han manifestando un tanto molesto, «por la irresponsabilidad de Alonso que ni siquiera en ninguna de las tres ocasiones se dignó en avisar que no iba a concurrir. 

«Pareciera que no sabe que se encuentra representando a una repartición pública, es decir del Estado y no se encuentra en ningún ámbito privado…», había manifestado el edil Fernando Sierra, acompañando dichas palabras por otros ediles.
 

Tampoco concurrieron a la cita Pablo Zuleta, director de Medio Ambiente quien debía informar los trabajos que desde la Municipalidad, se vienen realizando para salvar el Ombú, como tampoco lo hizo la doctora Mónica Pusso, Secretaria de Políticas Públicas quien había sido invitada por el tema de las adicciones.
 

A diferencia del caso de Alonso, Zuleta y Pusso comunicaron los motivos de su ausencia y comprometieron su asistencia para la próxima semana.

Es lamentable la actitud del jefe de PAMI Bragado, Salvador Alonso volvió ausentarse y ni siquiera se digne a comunicar su ausencia y no escuchando el llamado de la presidente de la comisión de Calidad de Vida y la secretaría, siendo de su mismo color político.

Por tercera vez consecutiva, Salvador Alonso volvió ausentarse