Sin duda que la buena noticia para todo el Partido de Bragado, fue el regreso a sus actividades de Sergio Barenghi, luego de la intervención a la que fue sometido el pasado 6 de mayo y a pocos días está de que llegue el día del alta total, para que vuelva de a poco hacerse cargo en un 100 por ciento para llevar adelante los destinos de la ciudad.

Hoy Sergio se encuentra muy bien de salud y ha empezado, como era su costumbre, a recorrer personalmente las distintas obras que se vienen llevando a cabo desde el Municipio de Bragado

«Por suerte ya estamos en plena actividad. Tenía muchas ganas de volver a reencontrarme con mi trabajo y con todo lo que había planificado. Afortunadamente, el equipo que conformamos llevó adelante todo lo que veníamos haciendo», dijo con mucha conformidad, el jefe comunal.

Sobre su recuperación, destacó la tarea que se realiza en el país en pos de la salud: «La medicina cardiológica está muy avanzada en Argentina. Siempre hay recursos y hemos tenido un progreso muy importante. Mi último control fue ayer y ya creo que estoy en condiciones de realizar mi trabajo en su totalidad».

En cuanto a la gestión señaló que ha hecho hincapié en seis puntos importantes desde el inicio, como la salud. Indicó que actualmente están trabajando más de 60 profesionales y que las estadísticas de atención han subido considerablemente. «Existe mucho compromiso de los profesionales que están al mando y trabajando en esto», señaló.

En cuanto al tránsito y la seguridad, el Intendente destacó que han ido dando respuestas a las inquietudes. «Para cuidar a la mayoría de la población, estamos trabajando y exigiendo que se cumpla con la normativa de alcoholemia, y creo que está dando resultados», resaltó.

Sobre los servicios básicos en Bragado, indicó que se está trabajando en los barrios, fundamentalmente en mejorar el estado de las calles haciéndose en el mes de junio 30 cuadras de escoriado.

Algo para destacar, en el arreglo de las calles de tierra de Bragado, es el acierto de Barenghi en nombrar al frente del corralón municipal a José Luis Fernández, una persona muy resolutiva y de importante experiencia para ir solucionando diferentes reclamos que los vecinos puedan ir presentando. Repetimos ha sido uno de los aciertos de Barenghi a la hora de nombrar a sus colaboradores.