• Será intervenido pero sin fecha a confirmar – A su regreso, seguirá al frente del Departamento Ejecutivo – No será necesario que pida licencia a su cargo

Como ya se sabe, el pasado viernes el intendente Sergio Barenghi sufrió una descompensación que derivaron, posteriormente, su internación en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, en CABA, se supo que viene evolucionando favorablemente.

El cuadro pudo ser correctamente diagnosticado luego de diversos estudios realizados y los profesionales que lo atendieron resolvieron programar una cirugía, pero aún no hay fecha establecida con exactitud.

Es muy probable que Barenghi reciba el alta en las próximas horas y con la medicación más los cuidados necesarios volverá a la ciudad de Bragado y se pondrá nuevamente al frente del Departamento Ejecutivo.

Lo cierto, es según comentó su propio hijo, a Sergio Barenghi le tienen que reemplazar una válvula del corazón, intervención de tipo habitual y común en el centro cardiovascular.

Como decimos líneas arriba, es probable que Barenghi mañana lunes ya le estén dando el alta y regrese al citado instituto más adelante, por eso es algo que no requiere dejar el cargo de intendente del Partido de Bragado.

Que Barenghi pida licencia en su cargo de Intendente, es algo, según comentarios, que muchos especulan y tal vez estén deseando, pero, podemos asegurar, que nada de eso será necesario.