Sergio Barenghi, un intendente que no se queda en su oficina
Sergio Barenghi, el intendente del Partido de Bragado, asumió sus funciones el pasado 10 de diciembre, no se ha cumplido un mes aún de su asunción como jefe comunal, y muchos ya le están pidiendo lo que la anterior gestión no hizo en ocho años de gobierno.

Podemos ver a un intendente que no se queda sentado en su despacho, sino que recorre las distintas dependencias municipales y los lugares de la ciudad donde los trabajadores municipales se encuentran desarrollando tareas, a los efectos de que Bragado puede ir mejorando su imagen de a poco.
Supimos que en la noche del 24 de diciembre, cuando podría haberse quedado a disfrutar con su familia, Barenghi recorrió las dependencias municipales saludando a quienes se encontraban trabajando, un gesto que mucho valoraron.
A la semana de haber asumido, tuvo la primera prueba, con una tormenta que afectó a muchas ciudades y en Bragado, tuvo la voladura de techos, y se lo vio en el lugar de los hechos, junto a otros funcionarios municipales, tratando de brindar soluciones a las familias afectadas.
Sergio Juan Barenghi, sabe que no será un año fácil el 2024, pero tiene mucha fe en su equipo de gobierno, al que siempre le inculca el respeto para los trabajadores municipales y la importancia de que nadie se sienta superior.
Es cierto que deberá trabajar mucho, sabe que está en el lugar que desea todo político, pero en el peor momento de nuestro país, y en el medio de una incertidumbre como nunca hubo en el país, donde nadie sabe qué va a pasar con las medidas del gobierno nacional, que apuntan a hacer más difícil las cosas para los argentinos.
Pero Barenghi, en el fondo, debe sentirse tranquilo porque cuenta con funcionarios como Alexis Camús, María Villavicencio, Emma Elizalde y varios más, que saben secundarlo como corresponde, podrá salir adelante y lograr ese Bragado, que todos sus habitantes desean.
Solo pide paciencia, apenas van 21 días de su gestión de gobierno.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.