Sergio Barenghi y otro gesto hacia el trabajador municipal
Desde que asumió como intendente del Partido de Bragado, manifestó su respeto y su agradecimiento al personal municipal por todo lo que realizaban, con mucho esfuerzo, sacrificio y prácticamente sin los elementos que necesitan para llevar a cabo las distintas tareas y esto pasa en los distintos sectores de la Municipalidad.

En enero entregó un bono de 30 mil pesos a cada empleado municipal, en el mes de febrero de 60 mil y fue criticado desde la oposición por el hecho de que no llamaba a paritarias para acordar un aumento al básico y que beneficiaria también a los jubilados municipales.
Ese aumento al básico fue de un 60 por ciento más dos bonificaciones y otros puntos importantes y que han dejado conforme a los gremios municipales.
Días atrás, un medio escrito de Bragado, , tituló «otro guiño mileista» lo que hablaba de una reunión entre el Intendente del Partido de Bragado y César Muñoz el bragadense que se desempeña en la Dirección Nacional de Rehabilitación de Discapacidad, dependiente de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
Con una actitud maligna se quiso pegar a Barenghi con el Gobierno de Milei, por el solo hecho de haberse reunido con Muñoz a los efectos de trabajar en forma conjunta para fortalecer el área de discapacidad de la Municipalidad local, la que muy poca soluciones brindó a los discapacitados durante la gestión de Vicente Gatica.
Tratar a Barenghi, ahora de Mileista, es lo mismo si se dice que Daniela Monzón, referente de La Libertad Avanza en Bragado, pretende ser parte de Unión por la Patria, por el hecho de tratar de trabajar en conjunto a favor de Bragado, acercado cosas desde Nación para nuestra ciudad. Sabemos que Daniela no fue y nunca será parte de lo que hoy es Unión por la Patria, pero quiere lo mejor para su ciudad natal, como también lo pretende el intendente Barenghi y César Muñoz, tan solo por ser bragadense.
Decíamos del gesto de Barenghi hacia los trabajadores municipales, sabrá reconocer ese medio, el esfuerzo del Estado Municipal, porque esto de mileismo no tiene nada, es estar de parte de los trabajadores, cuando Milei con las medidas que está tomando, no están siendo beneficiosas a la clase trabajadora.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.