La diputada provincial Silvina Vaccarezza de la ciudad de Alberti participó hoy miércoles de la Sesión Extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia.

La legisladora dijo que «con la responsabilidad que implica ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y teniendo en cuenta el mandato popular que consagró al gobernador Axel Kicillof, en la sesión de este miércoles sancionamos la reforma a la Ley de Ministerios que solicitó el Poder Ejecutivo.

«Como bloque decidimos acompañar este proyecto teniendo en cuenta que es potestad del gobernador elegir cómo conforma su gabinete, pero advertimos que hay cuestiones que no compartimos y que deben reverse…».

«La crisis que atraviesa nuestro país y que impacta sobre las finanzas provinciales debería haber sido motivo más que suficiente para avanzar en una reducción significativa de ministerios y cargos políticos.

«En una economía en clara recesión, el esfuerzo debe ser compartido. Es por eso que instamos a que el Poder Ejecutivo no pierda de eje la necesaria austeridad que la población pide, más aún ante prioridades sociales que posiblemente se acrecienten en el corto plazo.