• Hoy la acompañan su hija Laura y su nieta Laurita

Sonnia Barenghi, fundadora de la reconocida casa de alta costura que lleva su nombre, celebra 55 años de trayectoria en el mundo del diseño artesanal.

Toda la familia ha empujado para seguir con esto. Tengo la suerte de entrar al negocio y todavía encontrarme con gente que he atendido en su momento”, expresó Sonnia, emocionada al recordar el camino recorrido junto a su familia y clientas de toda la vida.

Desde sus inicios, el emprendimiento se ha caracterizado por el trabajo artesanal, dedicado y minucioso, que ha pasado de generación en generación. Es un negocio de mucho trabajo, todo artesanal. Hemos elegido este rumbo porque a mí me gustó, a mi hija y a mi nieta también. Estamos agradecidas de que nos sigan, tenemos una clientela que nos acompaña”, destacó.

Sonnia también recordó que el crecimiento del negocio fue posible gracias al apoyo incondicional de su esposo, Nelson: “Sola no hubiese podido. Nos complementamos muy bien”, contó. Juntos, llegaron a vender al por mayor y vistieron a importantes figuras del país, como la reconocida Ingrid Grudke.

Hoy, Sonnia Barenghi continúa en manos de su hija Laura y su nieta Laurita, quienes mantienen viva la esencia del taller: pasión por la moda, atención personalizada y una impronta familiar que trasciende el tiempo.