Su paso por la política y el Concejo Deliberante no fue en vano
- – Daniela Monzón estaría terminando su mandato, pero lo adelantó con una licencia
Este 10 de diciembre estaría llegando al fin de su mandato como concejal, pero adelantó esta instancia algunos meses, solicitando una licencia hasta el final de su mandato.
Estamos refiriéndonos a Daniela Monzón, una mujer que ocupó una banca de concejal desde el 2017 en adelante, hasta abril de este 2021, momento en que le dio paso de manera interina a Nicolás Araujo.

Daniela Monzón, previo a su candidatura del 2017 en Juntos por el Cambio, ocupando el segundo lugar de la lista, detrás de Alexis Camús y por encima de Fernando Neri que fue tercero, supo ocupar la jefatura del PAMI local desde marzo del 2016 y hasta mayo del año 2017.
Antes, también supo ser concejal interina y previo a eso en el 2014, fue Secretaria Administrativa del Concejo Deliberante de Bragado.
Cabe resaltar que siempre ocupó un cargo, nunca dos al mismo tiempo, como podría haberlo hecho cuando se hizo cargo de la Agencia de PAMI local.
Daniela. se caracterizó por ser una concejal con mucha personalidad, rebelde y lo hacía saber cuándo en algo no estaba de acuerdo, aún dentro de su mismo espacio y de hecho lo hizo saber en este 2021, cuando dejó el bloque de Juntos para conformar su banca unipersonal del PRO.
Una concejal que nunca tuvo necesidad de decirlo públicamente, ocupando un cargo público, siempre donó su dieta.
Como concejal fue autora de proyectos importantes, como por ejemplo de la utilización de paneles solares en viviendas y en edificios públicos, el proyecto solicitando al Ejecutivo local el Consejo Asesor de Salud, balcones gastronómicos y la separación de residuos en origen.
Fue la responsable de la regularización de terrenos para los bomberos de O´Brien y Mechita, como así también de los terrenos de la Escuela de O´Brien.
También como concejal del Partido de Bragado trajo a Bragado una charla a cargo del fiscal Vacarezza sobre cyberbulling, que fue destinado para los alumnos de la Escuela N 7.
Capacitación sobre delitos informáticos y grooming para policías y Ayudantía Fiscal, todo a cargo de Marcelo Romero.
También fue la hacedora de una capacitación sobre emprendedurismo para los alumnos de la Escuela Industrial y Comercial.
Desde su banca de concejal defendió y presentó presupuestos y Rendiciones de Cuentas, como así también criticó los mismos.
Lo más importante de todo esto es que siempre los leyó y no hizo como han hecho algunos concejales, que pasan por el Concejo Deliberante sin saber que es un Presupuesto y menos una Rendición de Cuentas.
Desde su pedido de licencia en el Concejo Deliberante se ha abocado a su fas profesional, la de farmacéutica, brindando un importante servicio a sus clientes, además de la venta de medicamentos.
La política local, sin duda extraña a Daniela Monzón, otras de las políticas de Bragado que no debiera dejar nunca su participación, puesto que le hace bien a la democracia.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.