• Alumnos de distintos jardines de infantes tuvieron la oportunidad de visitar sus instalaciones

En la jornada de este martes, el Concejo Deliberante de Bragado recibió la visita de alumnos de distintos jardines de infantes de nuestra ciudad.

Esto fue en el marco de las decisiones de abrir el Concejo a la comunidad y que distintos vecinos se acerquen para conocer las instalaciones.

En esta ocasión se realizó una función de títeres, destinada a los chicos y sus docentes y dando la posibilidad de que los padres puedan retirar a los distintos alumnos, del edificio de uno de los órganos más importante de la democracia, hablando del orden municipal.

Los chicos y docentes que tuvieron la oportunidad de conocer el Concejo Deliberante son del Jardín 901, 904, 905, 909, 912, 908, 913, 914, 915.

Todos fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante Germán Marini y se contó con la presencia de otros concejales, entre ellas de la doctora Guillermina Lhospice y la concejal Verónica Tucci, inspectora de Educación Inicial en el Partido de Bragado. Los chicos recibieron de regalos ricas golosinas.

Una de las decisiones del presidente del Cuerpo, en acuerdo con otros concejales, abrir las puertas del HCD hacia la comunidad bragadense.