Fue en la vivienda de Héctor Daniel Disanti – Fue encerrado y amarrado junto a su esposa – El mismo Disanti cuenta su testimonio
 Anoche, en calle Balcarce 57, propiedad de Héctor Daniel Disanti, conocido comerciante de nuestra ciudad, ocurrió un hecho de robo y con violencia ya que Disanti y su esposa, ambos de 76  años de edad fueron atados y encerrados en su habitación, por tres personas de sexo masculino que actuaron alrededor de una hora en el interior del inmueble.

Dialogamos  con el propio Héctor Disanti, quien se encontraba muy nervioso aunque pudo contar que cuando llegó a su casa alrededor de las 19:30 horas estacionó su auto y al ingresar a la vivienda fue sorprendido por tres personas que habían atado a su esposa.

 Fueron amarrados y encapuchados para que no vieran a los delincuentes mientras revolvían los distintos sectores de la casa buscando dinero y joyas.
 Según Disanti, el único dinero que tenía lo tenía encima y no cuenta con dinero en su  casa como tampoco en el interior del auto, como le decían los malvivientes, aunque del auto se llevaron los papeles del vehículo, relató Héctor Disanti.
 Indicó que pudo soltarse una mano y abrir una ventana y así poder gritar hasta que escucharon los vecinos y así poder dar aviso a la policía.
 Todo indica que ha sido un servicio de inteligencia que han hecho los malvivientes puesto que habían esperado que se retirara la empleada doméstica y cuando llamaron a la puerta estando la señora sola, expresaron ser Daniel, por su hijo y así lograron ingresar a la vivienda.
 Disanti manifestó que cuando llegó ya estaba todo revuelto «por lo que han trabajado con mucha tranquilidad…».
 Dijo que «es el séptimo asalto pero nunca sucedió de esta manera, y se pusieron violento en el momento que yo quería sacarme la capucha de la cabeza».
 La esposa, fue asistida por el doctor Gianzanti…».