Una gestión cerca del que menos tiene
Por: José María Méndez
He escuchado decir que el gobierno del intendente Sergio Barenghi, está lejos de los que menos tienen.

Me voy a permitir disentir con quienes piensan de tal manera.
Particularmente, no me llevo por lo que dicen otros y cuando digo algo es porque lo veo, porque lo escucho de quien corresponde y no me llevo por terceros.
La gestión de Barenghi, una de sus prioridades es la salud pública, mejorar la atención en el Hospital San Luis, en los CAPS, de hecho ya se viene notando, y el hospital, se sabe que puede ser utilizado por todos, pero en realidad lo usa el que menos tiene, que no tiene un poder adquisitivo importante y que no tiene además una obra social. (Eso es estar del lado del que menos tiene).
La gestión de Sergio Barenghi, sin los recursos que él hubiese querido tener, está haciendo importantes trabajos en distintos barrios de la ciudad, abandonados por mucho tiempo y se están limpiando, arreglando las calles, limpieza de canales, para lograr que la gente viva con mayor dignidad. En lo barrios periféricos por lo general, vive la gente que menos tiene, el Estado Municipal está sobre ellos.
Se ha procedido a sacar los autos abandonados de muchas verederas, (nunca visto en Bragado), la gestión de Barenghi lo está haciendo, se ha descacharrado y de esta manera se ha protegido del dengue a los que menos tienen, se ha fumigado, se lo sigue haciendo. (Bragado es la ciudad de la región con menos dengue).
La gestión de Sergio Barenghi en el poco tiempo que hace que está en el gobierno, ha hecho cosas que otras gestiones no han hecho en mucho más tiempo.
La gestión de Barenghi trabaja en forma silenciosa dando de comer a más de 600 personas por día, con la colaboración de distintas instituciones y habiendo cortado el negociado que quizás varios hacían con la pobreza. (Eso es estar cerca de los que menos tienen)
La prioridad de Barenghi, es la salud, es la seguridad, es el ordenamiento del tránsito en la ciudad, es brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de Bragado y los cuarteles, pero muy especialmente a los que menos tienen
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.