• Pondrá en funcionamiento la Escuela de Manejo, de una concejal de la oposición, doctora Marita Gelitti

El intendente del Partido de Bragado, Sergio Barenghi, dejó inaugurado con su mensaje en la tarde de este lunes, el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Bragado.

Un discurso en donde expresó lo que ha hecho en apenas tres meses de gobierno municipal, también dejó reflejado lo que se hará en el futuro a corto y mediano plazo como por ejemplo lo que va a suceder el 8 de marzo con la puesta en funcionamiento del primer transformador de 30 mega watts y a la brevedad también se pondrá en marcha el segundo, lo que permitirá duplicar la capacidad instalada en Bragado para mejorar el suministro de energía.

También el actual jefe comunal ha demostrado con hechos, la capacidad que tiene para capitalizar lo que su antecesor, Vicente Gatica, no supo, no quiso o no puedo hacer.

Primero fue convocar a Alexis Camús a su gobierno, cuando Vicente Gatica, lo hizo a un lado, no lo tuvo en cuenta, sabiendo que entre sus funcionarios siempre fue el único que no le llevó problemas, sino soluciones, hoy la gestión de Barenghi disfruta de los servicios de Alexis Camús.

También el intendente Barenghi, y lo dejó bien claro en su mensaje de hoy, ha sabido capitalizar lo que Gatica durante seis años no tuvo en cuenta, un proyecto que siendo aprobado durmió en el Concejo Deliberante desde el 2017 a la fecha y es la puesta en funcionamiento de la Escuela de Manejo, proyecto de la concejal de la oposición, doctora Marita Gelitti.

Gelitti, estuvo desde el 2017 hasta el 10 de diciembre de 2023 en el llano sin ocupar cargos públicos y Gatica, jamás tuvo en cuenta este proyecto que surgió a través de pedidos de vecinos de la ciudad, lo que Gatica, no solo no tuvo en cuenta la presentación de Gelitti sino que tampoco le interesó propuestas presentadas por vecinos.

Una vez más Barenghi, capitaliza, lo que Gatica no hizo y con gente que pertenecía a su sector político.