El día 25 de marzo, serán las elecciones en algunos cuarteles del Partido de Bragado para elegir delegados Municipales, en Comodoro Py, Mechita, O´Brien, Warnes e Irala.
 Son 19 candidatos en total, distribuidos de la siguiente manera: 6 en O´Brien, 3 en Irala, 3 en Warnes, 4 en Mechita y 3 en Comodoro Py.

 Uno de los cuarteles que tendrá tres candidatos es Irala, el pueblo más alejado de la ciudad cabecera y uno de sus candidatos es Germán Grande y en la mañana de ayer mantuvo una charla con La Voz.
 Entre otros conceptos, Grande dijo hay muchas expectativas por estas elecciones, que se sigue cumplimentado algunos requisitos y finalmente el 25 de marzo vamos a tener la oportunidad de presentarnos como candidato.
 Dijo que en el caso de triunfar en las elecciones se va a luchar por el arraigo de la gente de Irala, que lamentablemente desde muchos años venimos a travesando por una situación muy difícil y de seguir en la misma, vamos a desaparecer como pueblo.
 «Trabajaremos para que la gente no se siga  yendo del pueblo, que los chicos se queden, luchar por una educación de mejor calidad que la que tenemos en la actualidad, si bien hay síntomas de mejoramiento en la calidad educativa, creo que hay que seguir trabajando…».
 Comentó que el objetivo es contar con ocho horas de clases, es decir, se busca la doble escolaridad…
 «Queremos apoyar el deporte en todos los chicos de Irala, hoy en día vemos a los chicos sentados en la plaza con una onda y vemos que los chicos de mejores recursos o que viven en la ciudad cabecera tienen una mejor oferta educativa y otro tipo de posibilidades…».
«POR UN CAMINO SEGURO»
 También habló de la necesidad de contar con un camino seguro, principalmente para los días de lluvias, en donde se hace casi imposible ingresar al pueblo como así también salir del mismo.
«HOY SIENTO QUE NOS TIENEN EN CUENTA»
 Germán Grande, dijo que a partir de la gestión de Vicente Gatica, «hoy como pueblo del interior nos tienen mucho más en cuenta. En gestiones anteriores de gobierno sufrimos muchísimo con muchos problemas pero en la actual gestión nos empujan, nos impulsan a hacer cosas, a pedir y proyectar…».