«Volver a la UATRE es volver a casa», dijo Sergio Barenghi
- El intendente Sergio Barenghi participó de un almuerzo en la sede de la UATRE Bragado
En horas del mediodía de hoy sábado en la sede de la UATRE de nuestra ciudad, su secretario General Néstor Coria, organizó un almuerzo para los integrantes del gremio que nuclea a trabajadores rurales.

Fueron invitados especiales a este encuentro, el intendente del Partido de Bragado, Sergio Barenghi, el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Juan Manuel Barenghi y el secretario de Relaciones Institucionales y Localidad Rurales Alexis Camús.
Se compartió un grato momento de camaradería entre los presentes hasta que llegó la hora de los mensajes.
CONCEPTOS DE NESTOR CORIA
El primero en hacer uso de la palabra, fue el anfitrión, Néstor Coria que se mostró contento por el acompañamiento y envuelto de una gran emoción, por el reencuentro que tuvo con el intendente Barenghi.
Expresó que hace algunos años compartieron luchas importantes, el mismo camino dentro del peronismo de Bragado a que las circunstancias hicieron que tomaran caminos distintos en el marco de la política, pero nunca el buen diálogo entre los dos.
Tuvo palabras de agradecimiento para la gente de UATRE de Bragado y para con los dirigentes nacionales, que bajo la conducción de José Voytenco le han dado la posibilidad de ocupar cargos importantes dentro del gremio.
Resaltó Coria, que esta organización que tiene UATRE, «esta sede la tuvimos gracias al actual intendente de Bragado y soy un agradecido del caso…».

También tuvo palabras de agradecimiento para con Alexis Camús, «una persona que siempre ha estado al lado de nuestra organización…».
PALABRAS DE SERGIO BARENGHI
El jefe comunal, comenzó manifestando que «volver a UATRE es volver a casa» para luego seguir expresando que ha sido compañero de militancia con Néstor Coria, aunque después por motivos distintos se dividieron los caminos.
Expresó que pese a eso siempre existió un respeto mutuo entre él y Coria, como dos hombres maduros de la política.
Manifestó que era un placer desde lo personal volver a reencontrarse con la gente de la UATRE.
Dijo que «la Argentina vive un momento de muchas dificultades y en el marco de esto hay sectores que serán favorecidos y otros que sufrirán mucho.
«Ustedes como organización gremialista relacionada con el campo, van a ser favorecidos porque el sector agropecuario va a ser beneficiado…».
Agregó que siempre «debe haber un correlato y no debemos olvidarnos de los trabajadores que son los que ponen el esfuerzo desde la mañana a la noche para que las cosas buenas sucedan…».
Consideró a que a Argentina le esperan momentos difíciles y expresó estar muy preocupado por el sector industrial.

Comentó Barenghi que «no es lo mismo tener una empresa pujante con muchos empleados y con buenos sueldos que a tener una sociedad con más desocupados y con gente que anda por la calle sin saber a donde ir, espero que esto no ocurra, pero a esta película ya la vivimos nosotros, por eso mi preocupación», aclaró.
Adentrándose en el orden local, indicó que «se arrancó con una situación totalmente precaria, tuvimos que hacernos cargo de un sistema que estaba prácticamente deteriorado y con muy pocas cosas para realizar las tareas adecuadas.
«Estamos poniendo mucho empeño, muchas ganas y entre otras cuestiones tratamos de llegar a los que más necesitan y hacer lo imposible para que todas las familias puedan comer en sus casas y que pueda encontrar un trabajo digno…».
También dijo que «iremos hacia adelante, y vamos a tener en Bragado peronismo por muchos años y tendremos trabajadores que empezarán a vivir con más dignidad y un Bragado con muchas más viviendas porque es una de las demandas más urgentes que hay en esta ciudad…».





Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.