Auto ingresó a la pista de salud a alta velocidad
- Será gravemente multado
En la tardecita de ayer, alrededor de las 19:30 horas, un automóvil de color rojo ingreso a la Pista de Salud a alta velocidad.

De acuerdo a las imágenes tomadas por una vecina que se encontraba en el lugar, el vehículo recorrió parte de la cinta asfáltica, poniendo en peligro a quienes se encontraban realizando diferentes deportes.
Desde la Dirección de Seguridad confirmaron que ya fue identificado el conductor y que será gravemente multado, pudiendo rondar entre los $300.000 y los $500.000.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.