Bragado: Sergio «Chochón» Paez: Un análisis de la última sesión del HCD y temas de actualidad
Sergio «Chochón Paez, actual concejal en representación del Partido Fe de Bragado y que viene conformando el bloque de Juntos por el Cambio, mantuvo una charla con nuestro portal sobre lo que fue la sesión del jueves y habló sobre otros temas de actualidad, la situación de los distintos sectores de la sociedad y de la pandemia del coronavirus.
Primeramente manifestó su repudio al accionar de la policía de Tucumán por el asesinato del peón rural, en manos de una policía corrupta en un gobierno totalmente democrático y digo esto porque parece que los derechos humanos repudian algunos casos y otros no. Desde mi lugar de UATRE y en nombre de la seccional 403, repudiamos el hecho que le quitara la vida a Luis Espinoza.
SU ANALISIS DE LA SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE
Sobre la sesión del Concejo Deliberante, celebrada el pasado jueves, señaló que se trató de una sesión con muy pocos temas del orden local que es lo que le interesa a la gente de Bragado. Rescató los proyectos referidos a la violencia de género, llevado al recinto por la concejal Guillermina Lhospice. Opinó que es un tema «en donde las estadísticas producen miedo, y creo que cualquier hombre de bien tiene que repudiar los hechos que lamentablemente se siguen produciendo…».

LA VACUNACION ANTIGRIPAL
En cuanto al tema, dijo que fue un tema importante que se debatió, pero lo que veo que nadie quiere hacerse responsable en este hecho. La concejal Daniela Monzón, entendida en el tema, dijo que en su momento debió haber informado el PAMI y el IOMA que es que no iba haber más vacunas. Si la concejal Monzón no daba la explicación que dio, muchas serían las personas que hoy seguirían esperando las vacunas para aplícarsela y lo dicho por la concejala, fue ratificado por el concejal Fernando Maidana que además indicó que ya es tarde para colocarse la vacuna antigripal.
«MUCHOS SECTORES DE LA SOCIEDAD NO AGUANTA MAS»
Habló de los problemas que ha traído la pandemia del coronavirus y comentó que ha podido mantener reuniones con distintos comerciantes «y que han dicho que ya no dan más, que le han bajado mucho las ventas, pero la luz, el gas siguen llegando con un valor elevado y hay muchos que también alquilan y ante situación es imposible sostenerse. «Si bien la pandemia es a nivel mundial, también debemos mirar lo que pasa en Bragado y el momento crítico que están atravesando nuestros comerciantes y si a esto no le buscamos una mínima solución creo que vamos a estar bastante complicados…».
«HAY QUE TENER CUIDADO»
Opinó, nuestro entrevistado, que «no es lindo permanecer encerrados, pero también hay que cuidar nuestra salud, no olvidemos lo que ocurrió en la ciudad de Necochea, una ciudad con un intendente del Partido Fe, que por una fiesta que se hizo terminaron 31 personas infectadas por el coronavirus.
«Solo es deseo de mi parte y el de todos que esto se termine, porque hay gente que necesita trabajar porque no aguanta más. «Es un momento muy complicado para los distintos sectores y la gente cuando no obtiene respuesta de las autoridades, se pone un poco agresiva y con razón. «Si hay alguna solución al respecto, la tienen que dar los dirigentes políticos, tanto a nivel nacional, provincial y local y cada uno se tendrá que hacer responsables de sus lugares…».



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.