Bragado: Vicente Gatica, sigue al frente del Municipio por cuatro años más
Por 700 votos de diferencia, le ganó la pulseada a Sergio Barenghi
Vicente Gatica, logró la reelección como Intendente del Partido de Bragado, ya que venció en las urnas por una diferencia de 700 votos a Sergio Barenghi del Frente de Todos y dejó su mensaje a la militancia del Juntos por el Cambio.
Primeramente felicitó al pueblo de Bragado «que masivamente salió a votar, quiero felicitar a Sergio Barenghi por la gran elección que hizo. Agradeció a los militantes, «de nuestra construcción política, que hace meses están en la calle y que después del 11 de agosto, se tomó el compromiso de salir y lograr este triunfo. Expresó que la diferencia fue de 48 por ciento contra 45, «una contienda difícil, pero le ganamos al todo el peronismo unido.

Luego manifestó saber que hay mucha gente que no votó a Juntos para el Cambio, pero a partir del 10 de diciembre, tengo que ser el intendente de todos los bragadenses, de los que me votaron y de los que no me votaron y así lo hemos hecho durante los primeros cuatro años de gobierno y lo vamos a seguir haciendo con más apertura y convocando a la gente, tenemos que convocar a los docentes, a los trabajadores, convocar a las fuerzas de seguridad y convocar a aquel partido político que sienta que puede conversar con nosotros. «Vamos a extender el diálogo porque tenemos una necesidad, aunque hemos obtenido cinco bancas y seguimos teniendo mayoría en el Concejo Deliberante pero eso no implica que debamos hacernos dueño del Estado, sino todo lo contrario, tenemos que ser servidores públicos, todo el santo día para todos los bragadenses.
Felicitó a sus candidatos a concejales y consejeros escolares que han trabajado de una manera descomunal. Agradeció los votos, porque nos han votado de todos lados, de todos los barrios de nuestra ciudad por lo tanto nos debemos a ellos y también a quienes no lo hicieron.
Señaló que una de las virtudes en los primeros cuatro años de gobierno, fue Consejo Escolar ejemplar que usó todos sus recursos en la educación…».
«NOS EQUIVOCAMOS, PERO NO SOMOS ARROGANTES»
Dijo que «nosotros nos equivocamos mucho, pero no descalificamos a nadie, no somos arrogantes y la gente paga la arrogancia y en el día de mañana, (por hoy) vamos analizar el resultado y la diferencia y digo que esto fue la confirmación del trabajo que hemos hecho con transparencia».
Mencionó a su mamá Chela, me vino a acompañar, como lo hizo en el 2015 y están mis hermanos, mis hijas y mis nietos.
Agradeció a sus funcionarios, «aunque a veces me enojo, pero han hecho un gran trabajo…».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.