Con una intensa jornada de trabajo, comenzó en el barrio Las Violetas el programa Somos Comunidad
- La Municipalidad estuvo presente con distintos servicios y propuestas recreativas. La iniciativa se replicará en los demás barrios, los próximos fines de semana.

Durante toda la mañana, se acercaron los servicios del municipio y los responsables de las distintas áreas dialogaron con los vecinos, para conocer de cerca sus demandas y propuestas.
Hubo prestaciones como controles sanitarios de rutina; castración de felinos y caninos; poda correctiva; entrega de eco-ceniceros; arreglo y limpieza de calles; recolección de residuos y limpieza de contenedores.
Además, participó personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras que la Dirección General de Seguridad realizó una campaña de prevención de estafas virtuales y telefónicas en la vía pública y los comercios del barrio.
También, estuvo presente la Feria de Emprendedores Culturales y hubo intervención artística de Felipe Amado, además del stand de la Oficina de Empleo, el equipo de Producción, la Dirección de Juventudes y OMIC, que brindaron asesoramiento e información respecto de las inquietudes vecinales y las distintas herramientas de gestión existentes.

A través de Somos Comunidad, la Municipalidad busca fortalecer el vínculo con las instituciones y los vecinos del distrito. La propuesta se replicará en los demás barrios, los próximos fines de semana.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.