Dar vuelta la página para seguir construyendo
- El paso siguiente de la actual gestión municipal
Después de años de obstáculos, palos en la rueda, impedimentos, denuncias, intentos de usurpación, daños (que llegaron hasta incendios) después de años de escuchar mil veces la frase «qué pasa con las casitas?» «Por qué no se terminan?»….

Con orgullo el pasado jueves se logró dar vuelta la página y comenzar con un nuevo capítulo
Lógicamente que no es suficiente. Se viene arrastrando historia, décadas de desidia en este tema, de muchas familias que siguen necesitando su techo propioy por eso el desafío de este gobierno municipal es seguir trabajando, para toda la comunidad, pero muy especialmente para los que menos posibilidades tienen.
Ahora se viene un paso muy importante, continuar el proceso con la misma transparencia que hasta ahora, que cada entrega sea justa, quien puede lo más, puede lo menos!!
Se sortearon 96 viviendas, antes de fin de año se estarían entregando las 32 finalizadas, ubicadas en el Barrio Las Violetas y para lo cual el gobernador Axel Kicillof estará acompañando al Intendente Gatica en la entrega de la misma.
El ordenamiento del basural, la reactivación de la Planta de Reciclados y la finalización de las viviendas sociales, era el talón de aquiles de este gobierno, las tres cosas se cumplieron.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.