Desde el 2015 le dieron otra imagen y presente al Consejo Escolar de Bragado
– María de los Angeles Sola termina su paso por el Consejo Escolar – Verónica Tucci, con chances ciertas de asumir como concejal
María de los Angeles Sola y Verónica Tucci, fueron dos de las consejeras escolares de Bragado que desde hace algunos años atrás con mucho trabajo y esfuerzo, le fueron cambiando la imagen al Consejo Escolar de Bragado.

María de los Ángeles Sola, finaliza su mandato el 10 de diciembre y prepara su regreso a la docencia, luego de ocho años de trabajar en favor de las escuelas del Partido de Bragado.Asumió como consejera escolar en el año 2013, en representación del partido del Intendente, Unidos por Bragado.
En el año 2015, asumió Verónica Tucci, integrando la lista del Intendente Vicente Gatica, que ganó las elecciones de aquel momento y se hizo cargo de la Municipalidad de Bragado.
María de los Ángeles y Verónica, fueron dos consejeras escolares que le fueron dando otra impronta al Consejo Escolar de Bragado, la institución comenzó a acercarse a la comunidad educativa, que durante algún tiempo estuvo alejada de la misma.
Junto a ellas se fue sumando el trabajo de otras consejeras, como el caso de Marcela Merchán, también de Unidos por Bragado, María Eugenia Casajús en representación del Partido Justicialista, y el de Mirta Cabrera, también del PJ, un trabajo mancomunado, que muchos no lograban que consejera era del oficialismo y cuál de la oposición, por el trabajo que hacían en forma unida y pensando en las escuelas del Partido para que los docentes y alumnos pudieran concurrir y estar cómodos.
Consejeras escolares que dejaban a un lado las ideología políticas y trabajaban seriamente.
Hoy, como dijimos, María de los Ángeles finaliza su mandato, y en el caso de Verónica Tucci, con aspiraciones de acceder al Concejo Deliberante de Bragado, dejará el Consejo Escolar, y con ello la presidencia del Cuerpo, aunque tiene dos años más para culminar su mandato, pero el Intendente Vicente Gatica, pensó en ella para integrar la lista de candidatos a concejales y si la gente así lo decide el 14 de noviembre, estará asumiendo sus nuevas funciones el próximo 10 de diciembre.
Pusieron al Consejo Escolar en un lugar donde no estuvo durante algunos años y hoy desde el Consejo Escolar, se puede decir que desde el 2015 a la fecha, con recursos del Fondo Educativo, se invirtieron 240 millones de pesos en las escuelas del Partido.
Podemos decir que Verónica y María de los Ángeles, han estado a la altura de las circunstancias y se espera que quienes sigan y asuman sus funciones el 10 de diciembre, le sigan dando, con la impronta de ellos, la misma imagen a esta institución educativa local.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.