El Concejo Deliberante y un reconocimiento para con Roberto Dematteis
En el marco de la 6ta Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, el cuerpo de ediles rindió un homenaje a Roberto Dematteis, fallecido el pasado 23 de diciembre.

El encargado de solicitar una Moción de Privilegio fue el presidente del bloque oficialista, quien tuvo sentidas palabras para con Roberto, expresando que fue la persona más buena que conoció.
Destacó su cualidades no solo como persona, sino también como periodista y finalizó sus palabras expresando una frase conocida que dice «hay hombres que luchan días y son buenos, hay hombres que luchan muchos días y son más buenos y hay hombres que luchan toda la vida, esos hombres son imprescindibles».
La concejal Lilian Labaqui coincidiendo con los conceptos de Yaffaldano, recordó que el Concejo Deliberante de Bragado lo distinguió a Dematteis como Ciudadano Ilustre.
Por su parte el concejal «Chapu» Fernández contó la relación que tuvo con la familia de Dematteis, recordó que junto a Roberto pertenecieron a la asociación Almafuerte, «terminamos solos pero hicimos muchas cosas por los chicos…».
Lo definió como una persona desinteresada, con mucha empatía, «abrazo al cielo y abrazo a toda su familia…».
Lo mismo hizo el concejal Daniel Alianiello, «Dematteis fue un ser humano, que era amigo de todos y que siempre brindaba consejos y siempre tendía una mano a quien lo necesitara.








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.