La  noche se desvanece, El año viejo se apaga,

Y en la oscuridad que queda, un nuevo sol,  comienza alumbrar.

Las campanas dan la hora, de un tiempo que renace,

Y en el viento que susurra, se escucha la promesa de un nuevo amanecer.

El año que se va, se lleva, recuerdos y momentos vividos…

Pero el que llega, nos trae, oportunidades y sueños por cumplir.

Así que, levantemos nuestras copas, y brindemos por un 2025,

Lleno de salud, amor, prosperidad y felicidad.

Y por todos los momentos que vendrán por delante…

FELIZ AÑO NUEVO….

 Silvia Ferrario, periodista