Nuevos comienzos…
La noche se desvanece, El año viejo se apaga,
Y en la oscuridad que queda, un nuevo sol, comienza alumbrar.
Las campanas dan la hora, de un tiempo que renace,
Y en el viento que susurra, se escucha la promesa de un nuevo amanecer.
El año que se va, se lleva, recuerdos y momentos vividos…
Pero el que llega, nos trae, oportunidades y sueños por cumplir.
Así que, levantemos nuestras copas, y brindemos por un 2025,
Lleno de salud, amor, prosperidad y felicidad.
Y por todos los momentos que vendrán por delante…
FELIZ AÑO NUEVO….
Silvia Ferrario, periodista



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.