Inician el Programa de Salud Escolar Bonaerense y el Programa Municipal «Sonrisas Saludables
- Por tercer año consecutivo, comenzamos con los programas de salud en escuelas y jardines de infantes.
Este miércoles, desde la Municipalidad de Bragado, se anunció el inicio del Programa de Salud Escolar Bonaerense, que se pondrá en marcha este jueves, con controles sanitarios integrales a alumnos de 1º y 6º año de escuelas primarias tanto de la ciudad cabecera como las localidades.

Además, se lanzó la tercera edición del Programa Municipal «Sonrisas Saludables», que consiste en control bucodental a niños y niñas de jardines de infantes.
«Esta es una política pública que surgió del trabajo articulado de nuestros equipos con el área de Educación y se viene implementando de manera sostenida, con muy buenos resultados», destacó Emma Elizalde, secretaria de Salud del municipio.
En el anuncio estuvieron presentes también Giselle Camús, directora de Atención Primaria de la Salud (APS); Liliana Mariño, pediatra y directora asociada del Hospital San Luis; y Luisa Pérez, jefa distrital de Educación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.