Los finalistas de los Juegos Bonaerenses se preparan para viajar a Mar del Plata
- Se llevó a cabo la reunión previa, para ultimar detalles de la organización. Más de 140 representantes de Bragado estarán en La Feliz.
Con un Salón Ex Combatientes de Malvinas de Palacio Municipal colmado, se realizó el jueves la reunión informativa con los finalistas de los Juegos Bonaerenses, que la semana próxima competirán en Mar del Plata, en la instancia provincial.
Unas 140 personas integran la delegación entre participantes, entrenadores y el equipo de coordinadores de la Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

La partida a La Feliz programada para el domingo 27 de octubre a la medianoche. «Estamos a disposición de ustedes para lo que necesiten y les pedimos que nos cuidemos entre todos, para disfrutar de esta experiencia que seguramente será inolvidable», expresó María Villavicencio, secretaria de Desarrollo Social del municipio, durante la reunión.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.