Música en el Concejo Deliberante…
- El viernes hizo su presentación la Banda Municipal Enrique P. Maroni
La presidencia del Concejo Deliberante de Bragado, ejercida por Germán Marini y en acuerdo con el resto de los concejales, ha tomado la decisión de que la cultura llegue al recinto legislativo local.

En una forma para que los vecinos de Bragado, puedan acercarse más a unos de los órganos más importantes de la democracia, hablando en términos locales, el pasado viernes dio comienzo un ciclo de música y en este caso quien dio el puntapié inicial, fue la Banda Municipal Enrique P. Maroni que dirige Pablo Ladaga.
Con una buena cantidad de público, la Banda Municipal, interpretó distintos temas musicales como lo viene haciendo en cada de sus presentaciones.



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.