Naciones Unidas Modelo Nacional
- Dos delegaciones de Bragado se encuentran participando del mismo
Hoy a la mañana, desde la Municipalidad de Bragado, partieron las dos delegaciones que representarán a nuestra ciudad en el Modelo Nacional de Uniendo Metas (Naciones Unidas).

Con muchas expectativas partieron los chicos, algunos del Colegio San José, Escuela Normal y también de Agrotécnico.
Preparados de compartir juntos una hermosa experiencia, poder debatir sobre problématicas de países directamente desde el Congreso de la Nación.
Una de las delegaciones, representando y defendiendo a Brasil, que justamente el domingo estará eligiendo Presidente en el marco de la Segunda Vuelta. La delegación que representa a Brasil, fueron los ganadores del Modelo Regional realizado en Bragado en el mes de agosto, representando en su momento a Gabón.
La otra delegación en el Modelo Regional representó a la India y en este Modelo Nacional, vuelve a representar al mismo país.
Hoy viernes se estará desarrollando el acto de apertura a partir de las 18:00 horas, en el Centro Cultural Néstor Kirchner mientras que sábado y domingo serán dos jornadas de debate



Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.