Con motivo del Día Mundial de los Consumidores, que se conmemoró el 15 de marzo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) brindó este lunes atención a la comunidad en la vía pública, en las puertas de su sede, en Rivadavia 1259.

Se trató de la primera jornada del programa «OMIC sale a la calle», que se llevará a cabo durante marzo, con asesoramiento a vecinos en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

El director de OMIC, Rolando Marchetti, destacó: «El Día Mundial de los Derechos de los Consumidores es una oportunidad para recordarle a la ciudadanía que nuestra oficina está a su disposición. Como siempre decimos, es muy importante que los consumidores y usuarios conozcan sus derechos y las herramientas que existen para hacerlos valer».